31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Desarticulan red de prostitución infantil en Miranda

Después de una serie de investigaciones técnicas y forenses, dos hombres se encuentran tras las rejas al comprobarse su participación en una red de prostitución infantil, en el estado Miranda.

El dúo delictivo, bajo la figura de una empresa llamada Pink Butterfly Corp. en la red social Facebook, captaba a menores de edad a quienes engañaban y grababan contenido explícito para adultos, para luego vender los videos y fotos y obtener ganancias en dólares.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, manifestó que después de las investigaciones lograron determinar que los dos hombres eran responsables de los hechos.

Puedes leer: La mataron y tiraron su cuerpo en un basurero

Los detenidos son Osquel Miguel Espinoza Hernández, de 25 años, y Gregory Ismal Tovar González, de 22 años.

Se pudo conocer que uno de ellos, Osquel Espinoza, fue pareja sentimental de dos menores víctimas. El hombre las habría seducido y grabado en actos sexuales, para luego vender los videos.

Todas las pruebas de la red de prostitución infantil están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, así como los delincuentes, cuyas aprehensiones se llevaron a cabo en el sector Tres de la urbanización Los Naranjos, en Guarenas.

Con información de Impacto Venezuela

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias