31.6 C
Venezuela
martes, mayo 21, 2024

Descubrió en la luna de miel que su esposa era un hombre


A diferencia de como se percibe el amor, algunas personas lo utilizan para obtener algo a cambio. Una insólita situación sucedió en Indonesia, donde un hombre se dio cuenta que se había casado con un hombre que buscaba estafarlo, 12 días después de la ceremonia.

El protagonista, de 26 años e identificado por las iniciales AK, conoció por internet a una tal Adinda Kanza Azzhara y fue por esa vía que intercambiaron mensajes hasta que se vieron en persona. A diferencia de la virtualidad, fue en el encuentro que AK se enamoró de Adinda.

Su esposa era un hombre

Luego de varias citas AK le propuso matrimonio a ella, quién aceptó pero con una condición: no quería casarse a través del registro civil ya que no contaba con ningún familiar que la acompañase. En palabras de Adinda, su madre estaba muerta y su padre la había abandonado.

Fue por su petición que la ceremonia se llevó a cabo a casi 100 kilómetros de Yakarta, en Wangunjaya, donde AK entregó 5 gramos de oro. Sin embargo, luego de la unión ocurrió un giro inesperado.

Algunas actitudes y comportamientos de Adinda sembraron dudas en AK. Por ejemplo, ella ocultaba su rostro ante él y no quería tener relaciones sexuales, sumado a que evitaba los encuentros con su familia.

Sin embargo, no fue AK quien la descubrió, sino sus más cercanos. Ellos pudieron contactar al padre de la esposa, quién les reveló que en realidad ella era un hombre.

Puedes leer: ¿Sabes qué es el Síndrome de Diógenes?

Fue así que la familia presentó una denuncia a la Justicia a través de la cual lograron que quien se hizo pasar por Adinda declarara que se casó con el único propósito de estafar a AK. Esto se está resolviendo en un juicio que podría culminar en cuatro años de cárcel para el estafador.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias