Victoria’s Secret regresa con una nueva versión luego de casi 4 años de ausencia. La marca busca reinventar el tan esperado show.
Los ángeles están de vuelta. Luego de tres años de pausa, el icónico desfile de lencería de la firma estadounidense Victoria’s Secret prepara su regreso, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Según el site, Timothy Johnson, el jefe de finanzas de la compañía, señaló el viernes pasado, durante la presentación de las ganancias trimestrales, que la marca busca reinventar el antes esperado show, después de que las críticas recibidas provocaran su cancelación.
“Vamos a continuar apoyando el gasto en marketing para invertir en el negocio, tanto para apoyar el canal principal, como para apoyar la nueva versión de nuestro desfile de moda, que se realizará al final de este año”,
señaló.
Sin detalles
Pero más allá de eso, Johnson no compartió detalles de cómo sería esta nueva versión del show, que en su mejor momento alcanzaba altas cifras de audiencia.
The Hollywood Reporter destacó que otro vocero de la compañía señaló que la marca está comprometida en defender a las mujeres y en seguir “innovando e ideando” en todas los ámbitos para “continuar poniendo a nuestro cliente en el centro de todo lo que hacemos”.
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Era el más esperado
Victoria’s Secret se convirtió en una referencia mundial en lencería y belleza, en parte gracias al impacto mediático de su desfile de modas.
El evento, que inició en 1995, solía concentrar a los más grandes nombres del modelaje para desfilar como sus “ángeles”, como denominaban a sus maniquíes, quienes desfilaban en la pasarela luciendo atrevidas piezas adornadas con grandes alas.
Modelos como Tyra Banks, Adriana Lima, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Heidi Klum, Giselle Bundchen, Behati Prinsloo o Miranda Kerr son algunas de las que se colgaron las alas para la marca.
El desfile también contaba con un invitado musical. Taylor Swift, Harry Styles, The Weeknd, Justin Bieber, Jay Z o Katy Perry estuvieron entre las estrellas que actuaron en el mismo.
En 2019, Victoria’s Secret anunció la cancelación del show luego de que se acusara a la marca de vender una falsa imagen de la mujer, al destacar a modelos extremadamente delgadas como el modelo a seguir.
También fueron señalados de presentar una imagen sexualizada de las chicas, así como de alta de diversidad. Todo esto llevó a la caída de sus ventas y a la pérdida de audiencia del show televisivo.