24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Deslizamiento de moto deja un muerto en Tocópero

En el sector Pedregal de Tocópero, estado Falcón, se produjo el deslizamiento de moto donde falleció Alfredo Rojas, cuando iba a su población natal.


Como Alfredo Rojas, de 41 años de edad, natural de Mirimire, municipio San Francisco, estado Falcón, identificaron a la persona fallecida por deslizamiento de moto en el municipio Tocópero.

El hecho se registró a las siete de la mañana de este domingo 19 de marzo, especificamente en el sector Pedregal de la jurisdicción.

Según la información del portal en Instagram Ventana Comunitaria, el deslizamiento de moto se produjo cuando Rojas maniobraba el vehículo de dos ruedas y al perder control, cayó al pavimento, falleciendo de forma instantánea.

Puedes Leer: Jinete aprendiz en UCI tras caída en el Hipódromo de Paraguaná

Se conoció que el hoy occiso, había estado ingiriendo licor durante la noche del sábado 18 de marzo y la madrugada de este domingo.

Organismos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana y de Polifalcón estuvieron en el sitio del accidente.

Los funcionarios se encargaron de la remoción de la moto Empire modelo Horse II 150, color negro, año 2008, placas AE9R66M.

El cuerpo del motorizado lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Falcón para la respectiva necropsi de ley, la cual determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias