36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

“Despellejaron” a los hijos de Lili Estefan por su apariencia física


La presentadora Lili Estefan dio de qué hablar tras posar para la portada de la revista Hola! junto a sus dos hijos Lina Teresa y Lorenzo Jr.

La conductora de El Gordo y La Flaca ofreció una entrevista especial para el medio de comunicación español, en la cual habló de su vida personal, profesional y dio detalles de su separación.

A través de la cuenta de Instagram de la revista publicaron un video en el cual se puede ver parte de la sección de fotos que acompañaron la entrevista de Lili Estefan, con un adelanto de lo que podrán encontrar los lectores.

“Lili Estefan, en su posado más familiar, nos revela todas sus verdades: su presente amoroso, sus hijos y el futuro de su carrera en la televisión. Por primera vez, la conductora de televisión hace un recuento de los daños tras su sonado divorcio y posa junto a sus hijos como hace tiempo no lo hacía”, se lee en descripción del post.

Los internautas criticaron a los jóvenes por su aspecto físico. Foto/Cortesía

Pero no todo es color de rosa, ante la mencionada publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y por medio de los comentarios expresaron sus mensajes negativos sobre el físico de los jóvenes.

Puedes leer: Beyoncé se solidariza con Lizzo en medio de acusaciones

Reacciones de los internautas

“Bueno sorry, pero aquí nadie es bello”.

“La hija a la fuerza quiere ser modelo y no da la talla”.

“La hija tiene rara la cara, en desorden”.

“Que mal que tengan su misma cara larga”.

“La hija ni chiste tiene”.

Con información de la Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias