Este sábado 24 de enero se llevó a cabo una significativa jornada denominada «Despliegue de Amor y Prosperidad» en la Plaza Bolívar de Boca del Tocuyo, municipio Monseñor Iturriza, un plan instruido por el presidente Nicolás Maduro y la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
En la actividad, se logró atender a un total de 710 familias de la parroquia, consolidando un esfuerzo conjunto para el bienestar social y la estabilidad económica de la comunidad local.Durante la actividad se distribuyeron 8,7 toneladas de alimentos y productos esenciales, gracias a la participación de múltiples instituciones.






Sabilven ofreció atención subsidiada de proteína de pollo, mientras que Pdval , suministró rubros secos como harina, arroz, pasta, azúcar, granos, aceite y artículos de higiene personal, asegurando el abastecimiento básico de los hogares.
La jornada también contó con una destacada oferta de productos frescos y especializados, mientras el Ministerio de Pesca proveyó diversas especies marinas.Las familias tuvieron acceso a verduras, frutas, huevos y carne.
El evento impulsó el comercio y la producción nacional con la presencia de Emprender Juntos, cuyos emprendedores ofrecieron pinturas y textiles.



