La Dirección de Operaciones, a través de la Brigada Motorizada, llevó a cabo un despliegue nocturno de Polifalcón, táctico y de seguridad ciudadana en el sector Zumurucuare, en Coro.
Esto para la Saturación de área y el fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Durante el despliegue, realizado por tres horas, realizaron la inspección corporal a 50 personas. Además, se verificaron 21 unidades moto y 09 vehículos para llevar sensación de seguridad en esta populosa de Coro.

Por otro lado, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 01, con sede en el municipio Miranda, participaron de una asamblea de ciudadanos en la urbanización Prados del Este.
El Comisario Jefe Harrison Tremont, director del Ccp 01, informó que el encuentro participaron cerca de 25 vecinos. Allí planearon sus necesidades en materia de seguridad trazando estrategias para su solución.
Puedes leer: Por posesión de droga los detuvieron en Coro
Entre los puntos abordados estuvo: el derecho al libre tránsito como lo establece nuestra Carta Magna. También, la presencia de vehículos de carga que permanecen en las calles obstaculizando el libre tránsito exhortando a los dueños de los vehículos que los estacionen en los garajes de sus residencias. Luego se dio lectura a las normas de convivencia establecida por la comunidad.
Procedimiento y actividad realizada tal como lo ha ordenado el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Otras noticias de interés