26.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Desplome del puente será investigado: +DETALLES


El presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación para determinar las causas del desplome del puente sobre el río Cocuiza, limítrofe entre Zulia y Falcón, ocurrido en la mañana de este viernes.

Así lo afirmó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en un contacto telefónico con VTV:

“El presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación inmediata para determinar las razones por las que se produjo el colapso de este puente”.

Puedes leer: Habilitan desvío por colapso de puente en la Falcón Zulia

Desplome del puente será investigado: +DETALLES

Acciones inmediatas por desplome del puente

Asimismo, detalló que instalarán un puente nuevo para reestablecer el tránsito vehicular. Araguayán confirmó la muerte de una persona y otras tres resultaron heridas.

Los lesionados fueron identificados como Joel Albarrán, Alexander Villalobos y Rafael Ramírez, mientras que la fallecida fue Claudia Godoy. Todos pertenecientes a la empresa de internet Airtek.

El director de Protección Civil, Yoe Cabos, refirió que el hecho ocurrió a las 6:40 de la mañana de este viernes 14 de junio.

“Todos los involucrados son procedentes del estado Zulia y los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Rómulo Farías”, precisó.

Los funcionarios que asistieron al lugar confirmaron que el vehículo afectado es una camioneta blanca que quedó volteada a un costado del puente.

El tránsito está siendo desviado por la vía alterna paralela a la tubería de PDVSA, conocida como “La Willians”.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias