Se llevaron los sujetadores de 20 ventanas de aluminio que equivalen a 100 metros de platinas.
La sede del Colegio de Ingenieros de la seccional Paraguaná, ubicada en la avenida Francisco de Miranda de Punto Fijo, ha sido objeto de hurtos en los últimos días que trae como consecuencia el deterioro de la casa gremial.
La semana pasada hurtaron un aire acondicionado y partieron los vidrios de unas de las puertas, situación que fue notificada a las autoridades policiales.
Puedes leer: A «los Comiquitas» se les acabó la serie en Punto Fijo
Este martes 30 de agosto a las siete de la mañana, la alarma de la casa gremial se activó y fueron notificados a la directiva del gremio, quienes al llegar al lugar se percataron que los antisociales regresaron.
En esta oportunidad, los sujetos de quienes se desconoce la identidad se llevaron una ventana y el marco de aluminio de una puerta.
Asimismo, se metieron por una de las paredes del club por donde se ubicaba un aire acondicionado y se llevaron los sujetadores de 20 ventanas de aluminio que equivalen a 100 metros de platinas.
El tesorero de la junta directiva del Colegio de Ingenieros, Adenep Villasmil, manifestó su preocupación por los constantes hurtos que se han presentado en la casa gremial.
Ante la situación, Villasmil denunció el hurto nuevamente ante las autoridades policiales.
Redactado por José Manuel Gómez