El 14 de enero de 2023, la ganadora absoluta de la noche en Nueva Orleans estrenará la nueva corona del Miss Universo.
Este lunes 19 de diciembre la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakapong Jakrajutatip presentaron la nueva corona que estrenará la nueva reina en la edición número 71.
La tiara, nombrada Force for good, (Fuerza para el bien), fue diseñada por el orfebre Jimmy Mouawad, quien también diseñó la corona utilizada en el certamen desde el año 2019 hasta el 2021.
La corona está construida con 993 de piedras preciosas, 110.83 quilates de zafiro y 48.24 quilates de diamantes; y tiene un costo de 5.6 millones de dólares.
Puedes leer: María Alejandra Requena dice adiós a CNN en Español
Ante esto, los internautas levantaron una ola de comentarios sobre la nueva joya que utilizará la nueva ganadora del Miss Universo 2022.
“Son ideas mías o está muy parecida a la que uso Dayana Mendoza cuando fue coronada en el 2008”.
“Esta corona no es nada hermosa”, “ La verdad parece una corona infantil”, “Sin impacto”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe mencionar, que esta tiara es la duodécima que se utiliza en la competencia de belleza más importante del mundo.
Todo listo para e Miss Universo
La edición 71 se realizará el 14 de enero de 2023 desde Nueva Orleans, Estados Unidos.
Por ello, la propietaria del certamen Anne Jakapong Jakrajutatip informó que la edición será un espectáculo para resaltar la esencia de la mujer.
“El Miss Universe existe para abogar por un futuro forjado por mujeres con coraje para superar los límites de lo posible, que tienen curiosidad por descubrir y la audacia de hacerlo de nuevo”, precisó.