En Bejuma, Carabobo, fue detenido docente por acoso hacia una estudiante. La aprehensión tuvo lugar el martes 4 de febrero, después de que la joven, de 12 años, alumna de la escuela pública donde enseñaba el implicado, denunciara los hechos.
En respuesta a la denuncia, la policía se movilizó hasta el plantel, pero el director informó que el docente ya se había retirado.
Posteriormente, localizaron al sospechoso en la urbanización Santa María y procedieron con su detención. El individuo, de 32 años y con las iniciales PJBH, fue puesto a disposición de la Fiscalía Vigésima por acoso sexual infantil.
Puedes leer: Maniatado y ahorcado, así encontraron cadáver de venezolano
Fuentes extraoficiales indicaron que el educador habría enviado mensajes inapropiados a la estudiante, causándole temor y llevándola a denunciar los hechos. Este caso, que esperan sea resulto por las autoridades, ha generado conmoción en la localidad de Bejuma.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés