25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Detenido docente por amarrar a su alumno a un pupitre como castigo


La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Falcón aprehendió a un docente que reprendió a un niño de manera inadecuada.

La información fue dada por el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, general Miguel Morales Miranda.

El jefe de seguridad explicó que el hecho ocurrió a la una de la tarde de este martes 23 de abril en la sección de tercer grado de la unidad educativa Narciso Miguel López García, en la parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Detenido docente por castigar a un alumno

La denuncia fue colocada por la madre del niño, de 10 años de edad, quien manifestó que el estudiante sufrió maltrato por parte del docente. Alegó que debido a que el niño no prestaba atención a la clase, procedió a atarlo a un pupitre.

Puedes leer: Reportan desaparición de familias venezolanas en la selva del Darién

Una vez que las autoridades obtienen la información se conformó una comisión y se trasladan al lugar de la residencia del docente, identificado como Manuel Ramón, de 47 años; con residencia en el barrio Cruz Verde. El docente fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público (MP).

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias