34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Detenido pastor por caso de abuso sexual contra adolescente


Por un presunto abuso sexual contra un joven de 15 años fue detenido pastor en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Refiere la nota publicada en Notitarde que el detenido quedó como Mendoza Rodríguez (31). Se desempeña como pastor en la Iglesia Destiny del Alto de Soapire.

De acuerdo con versiones de los familiares del adolescente, el pastor habría estado abusando de la víctima desde hace un año.

Detallaron que los hechos ocurrieron en espacios alternos a la iglesia, en la urbanización El Cartanal, del municipio Independencia.

El pastor de la iglesia había logrado ganarse la confianza en el hogar del adolescente. Lo invitaba a su vivienda con la intención inicial de enseñarle clases de música y a tocar la batería, un instrumento preferido de la víctima.

Puedes leer: Encuentran sin vida chino desaparecido en El Ávila

Foto/Cortesía

Sin embargo, la madre del joven notó conductas extrañas. Además encontró mensajes de texto en el celular de su hijo, donde era amenazado por el religioso.

Se supo que el presunto agresor se desempeñó como funcionario policial. También de la División de Inteligencia Militar (Dgcim).

El victimario ya fue presentado ante el circuito judicial de Ocumare en el municipio Tomás Lander. Familiares temen que puedan liberarlo por sus altas influencias.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias