Tras arduas diligencias realizadas por los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC fue detenido el sujeto que asesinó a su expareja y tres hijos.
Las víctimas fueron Viviana Lilibeth García García, de 32 años, y sus tres hijos, Eiberson Adrián Cumaná García, de 10 años, Emerson Aarón Cumaná García, de 7 años, y Mía Cumaná García, de 5 años.
Como responsable de este hecho, ocurrido el 23 de agosto en el Complejo Urbanístico Ciudad Caribia, municipio Libertador, Caracas, fue señalado Wilfredo Paz de 38 años.
Según las investigaciones, Wilfredo, quien había sido pareja de Viviana, ingresó a la vivienda de las víctimas durante la madrugada a través del techo. Esto con la intención de buscar a su expareja y confrontarla por celos al encontrar una identificación masculina en el lugar. En medio de la discusión, tomó cuchillos del domicilio y atacó a Viviana inicialmente.
Los niños presenciaron la escalofriante escena y tratando de protegerse, se refugiaron en el baño pidiendo auxilio. Lamentablemente, el agresor logró romper la puerta y acabó con sus vidas con las armas blancas. Posteriormente, a las 5 de la mañana, se retiró hacia su trabajo.
Puedes leer: Le quemó las manos a su sobrina por comerse unos dulces
La labor metódica y científica, permitió la captura de Wilfredo en el sector El Encanto, parroquia La Vega. Los funcionarios recuperaron las vestimentas que tenía durante el crimen. Además, encontraron las armas utilizadas, como evidencia del acto aberrante.
El sospechoso permanece a disposición del Ministerio Público, mientras se esclarecen los detalles de este trágico suceso.
Con información vía @douglasricovzla
Otras noticias de interés