36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Detenidos por robar material estratégico de Pdvsa


Cuatro hombres quedaron detenidos por robar material estratégico de las instalaciones de la Planta de Comprensión de Gas Guere I Pdvsa de Anzoátegui.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron de la detención de los cuatro hombres en la estatal ubicada en la parroquia Santa Ana, municipio Santa Ana del estado Anzoátegui.

Puedes leer: Detienen a septuagenario por abuso infantil en Lagunillas

Los sujetos fueron identificados como Asdrúbal de 29 años, Armando José de 24 años, Jairo Javier de 30 años y José Alexander de 51 años.

Detenidos por robar material estratégico de Pdvsa

Según información aportada por el Cicpc los detenidos se dedicaban a ingresar a la referida empresa haciendo uso de equipos de oxicorte.

Los trabajadores valiéndose de sus funciones supuestamente robaron las estructuras con la finalidad de comercializarlas luego.

Tras ser detenidos, se les ubicó como evidencias un equipo de oxicorte, dos cilindros de gas y oxígeno, partes y piezas de un separador de fluido y gas pertenecientes a la planta compresora guere, con un peso de 2 toneladas.

Además, se recuperó un Ford F350, placa A33B25K. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de 800Noticias

Otras noticias de interés…

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias