Por ser presuntos responsables del homicidio de Ismael Chara Alave, de 40 años, ocurrido en una licorería, fueron detenidos tres venezolanos. Dos personas más también resultaron aprehendidas por este caso ocurrido en Puno, Perú.
Tras el trágico suceso, las autoridades policiales peruanas se movilizaron para esclarecer el caso, logrando aprehender a cinco personas en una barbería. Del grupo capturado, figuran tres hombres venezolanos, un colombiano y una mujer peruana.
Los individuos venezolanos detenidos han sido identificados como Jesús Alexander Gerder Figueroa, Juan Carlos Figueroa y Germán Gregorio Mejias Manrique. En tanto que los otros dos implicados responden a los nombres de Yosly Mayumi Torres Ancco (peruana) y Johan Sebastián Cortes Vera (colombiano).
Puedes leer: A golpes asesinaron a sexagenario durante robo en su casa
El general Francisco Ninalaya, comandante de la región policial de Puno, indicó que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, el colombiano sería el principal sospechoso del crimen. Durante la operación, la policía confiscó un arma de fuego cargada con munición y retuvo una moto supuestamente utilizada en la ejecución del delito.
Con información de 2001/Diario Correo
Otras noticias de interés