31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Detienen a hombre por actos lascivos

El hombre que, aparentemente, incurrió en los actos lascivos es vecino de la víctima. Una menor de 4 años.


Por cometer actos lascivos, está detenido en la sede del Servicio de investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) un hombre de 42 años.

A la oficina de atención a la Mujer Víctima de Violencia, ubicada en la sede del Sipef región Paraguaná, llegó una dama acompañada de su nieta, para formalizar la denuncia en contra del hombre que tocó las partes íntimas de la niña de 4 años. Este es uno de los ejemplos de actos lascivos.

Este caso donde el hombre de 42 años – aparentemente- incurrió en uno de los delitos establecidos en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente sucedió en la calle 8 del sector 3 de Antiguo Aeropuerto, parroquia Norte del municipio Carirubana.

Puedes leer: CAPTURADO “EL BEBÉ” CON DROGA

Según se lee en la minuta policial, la abuela y la niña llegaron aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este jueves 29 de junio a la sede del Sipef región Paraguaná, ubicada en el sector Industrial de Punto Fijo a denunciar el acto lascivo.

Esto luego de que la menor le confesara a su abuela que, Jesús Américo, un hombre y vecino de Antiguo Aeropuerto tocara sus partes íntimas.

El hombre de 42 años, además le hace transporte a la abuela de la menor de 4 años.

Búsqueda del supuesto responsable del acto lascivo

Luego de que los funcionarios del Sipef conocieran del caso, salieron en búsqueda del supuesto responsable para capturarlo y darle pena por actos lascivos en Venezuela.

La comisión policial capturó a Jesús Américo en plena vía público cuando se trasladaba en su vehículo marca Ford, modelo Festiva, color azul, placas IAA 150.

Al detenido lo trasladaron hasta la sede del Sipef donde está a la espera de ser presentado ante la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público con competencia en la protección de niños, niñas y adolescentes a cargo de la abogada Yoelsy Romero.

El vehículo donde se trasladaba el presunto responsable también quedó a la orden del Ministerio Público.




Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias