Gabriel Eduardo Campos Peña (50 “El Monstruo de Marare”, embarazó en reitearadas ocasiones a una de sus hijas.
Un hombre quedó detenido tras presuntamente abusar sexualmente de sus cuatro hijas en Marare, municipio Lander, en el estado Miranda, según indicó Tarek William Saab, fiscal general de la República.
A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que “El Monstruo de Marare”, identificado como Gabriel Eduardo Campos Peña (50), embarazó a una de sus víctimas en reiteradas ocasiones. Esta tuvo cuatro hijos de 1, 3, 6 y 8 años de edad a quienes mantenía en cautiverio.
Según la información suministrada, otra de las afectadas realizó la denuncia de lo que ocurría en su casa. Pero que no lo había hecho antes debido a que temía que la asesinara su padre.
Puedes leer: Imputan a directora de colegio en Caracas por el suicidio del joven con asperger
“Una de las víctimas formuló la denuncia revelando que no la había hecho antes por temor a ser asesinada. Ya que el Monstruo de Marare constantemente las amenazaba a todas ellas de muerte“, escribió el fiscal en un tuit.
La detención tuvo lugar en la avenida Lander, en la sede de la Unidad Educativa Obdulio Álvarez, de acuerdo a un reporte policial.
El sujetó será imputado por el Ministerio Público y recibirá “la máxima pena”, apuntó Tarek William Saab.
Con información de La Prensa de Lara