En la ciudad de Mérida, una joven de 23 años fue aprehendida tras presuntamente estar involucrada en un caso de maltrato infantil hacia sus hijos, en una operación realizada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
La madre, identidad omitida por las autoridades, tiene tres hijos de ocho, seis y cuatro años, a quienes, de acuerdo con informaciones extraoficiales, sometía a abusos físicos y verbales. Estas acusaciones fueron divulgadas por el periodista Jordin Morales en su perfil de Instagram.
Puedes leer: Accidente en Caja de Agua dejó mototaxista lesionado
Se señala que la mujer mantenía a los niños encerrados en su vivienda, ubicada en la calle El Manantial, sector La Calera, urbanización Los Chorros de Milla.
La coordinación policial fue posible gracias a una denuncia anónima de vecinos preocupados por la situación de los menores. La sospechosa fue detenida en su lugar de empleo, un restaurante en la plaza Milla del municipio Libertador.
Los agentes de la Estación Policial Municipal Libertador del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida, pertenecientes a la PNB, llevaron a cabo la aprehensión de la joven, quien ahora queda bajo la jurisdicción del Ministerio Público (MP).
En cuanto a los niños involucrados, han sido puestos bajo la custodia del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Libertador.
Con información de El Regional
Otras noticias de interés