Raquel Velásquez, de 45 años, vivía en la calle 4 sector 10 de la urbanización San Jacinto. Sus vecinos la denunciaron.
Funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo detienen a una mujer por agredir a su hermano, de 52 años de edad, quien es de condición especial.
El hecho ocurrió el pasado jueves 4 de mayo en la calle 4 del sector 10 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, de esta jurisdicción.
Como Raquel Victoria Giménez Velásquez, de 45 años, es la agresora a quien sus propios vecinos la denunciaron ante el reiterado maltrato que le hacía a su familiar.
Puedes leer: Arrollamiento en Texas: Un falconiano entre las víctimas
Para confirmar la denuncia, la comisión se trasladó hasta la dirección de la urbanización San Jacinto donde al llegar los oficiales, observaron a una ciudadana con las características físicas señaladas por los vecinos, quien asumió un comportamiento hostil, vociferando palabras obscenas contra los funcionarios policiales quedando detenida en el acto.
Posteriormente, la trasladaron a un centro de salud donde recibió la respectiva atención médica, para luego llevarla al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el Parque Vereda del Lago.
La mujer que detienen por agredir a su hermano quedó a disposición del Ministerio Público.
Con información de Reporte Confidencial