Autoridades continuarán las investigaciones para dar con otros implicados en el caso
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), señalada presuntamente de ser la promotora del secuestro y prostitución de niñas y jóvenes en la zona norte del estado Anzoátegui.
Así lo informó el director de Poliguanta, comisionado Orlando Miranda a través de las redes sociales.
El funcionario detalló que, luego de la denuncia pública de la desaparición de una joven identificada como Mireidy Sanabria Rojas, de 20 años, se desplegaron comisiones para realizar las investigaciones de campo que dieron con el paradero de Sanabria Rojas y con ella estaban otras tres adolescentes, con edades entre los 14 y 17 años.
Del mismo modo; el jefe policial indicó que en la vivienda donde estaban secuestradas las muchachas, detuvieron a Francis Carolina Agreda, conocida como “la mona” señalada por las víctimas como la persona que las mantenía en condiciones precarias de secuestro y las obligaba a prostituirse.
Puedes leer: CAPTABA A MENORES DE EDAD PARA OFRECERLAS A HOMBRES MAYORES
Miranda explicó que los hechos en donde involucraron a las jovencitas ocurrieron en el municipio Sotillo, y que del caso se notificó a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para su presentación.
Señala la publicación que siguen las investigaciones para determinar la responsabilidad de otros adultos en los hechos de secuestro y prostitución en adolescentes.
Con información de Últimas Noticias