La víctima está bajo custodia de la Unidad de Protección Especial. El caso se reportó al Ministerio Público para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.
Una venezolana quedó detenida por agentes del orden tras ser denunciada por su hija, de 15 años, por presuntamente obligarla a tener relaciones sexuales con parroquianos en el distrito de La Cruz, en la región Tumbes.
La madre de la adolescente es investigada por la presunta comisión del delito de trata de personas.
Puedes leer: Joven asesinó y descuartizó a su jefe en Apure
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), una menor se dirigió a la comisaría de Corrales para manifestar que su mamá Daimara Maideliz Gutiérrez Díaz, de 35 años, le obligaba a brindar servicios sexuales en reiteradas ocasiones con distintas personas.
Ante esta situación, los agentes del orden se trasladaron hasta el sector La Cantera en el distrito La Cruz.
En el lugar ubicaron la vivienda de material noble donde estaba Daimara Gutiérrez, de nacionalidad venezolana, y enseguida la trasladaron a la comisaría de Corrales, posteriormente a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.
La víctima se encuentra bajo custodia de la Unidad de Protección Especial (UPE). El caso se reportó al Ministerio Público para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.
La extranjera Daimara Maideliz Gutiérrez Díaz viene siendo investigada por la presunta comisión del delito de trata de personas.
Con información de La Verdad.Com