30 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Detienen a varios migrantes en aguas de Puerto Rico


Un grupo de 54 migrantes, 33 hombres, 20 mujeres y una menor de edad, fue detenido por las autoridades en Puerto Rico al intentar arribar ilegalmente a la isla en una embarcación de madera, reportó este sábado la Policía local.

Según detallaron las autoridades, la intervención se produjo a las 20.50 (02.50 GMT) de este viernes, a unas 5 millas náuticas de la costa del barrio Punta Borinquen en Aguadilla, en la costa noroeste de Puerto Rico.

Puedes leer: Colombia | Nicolás Petro enfrentarán proceso en libertad

Migrantes detenidos en Puerto Rico

Detienen a varios migrantes en aguas de Puerto Rico
Un grupo de 54 migrantes, 33 hombres, 20 mujeres y una menor de edad, fue detenido por las autoridades en Puerto Rico al intentar arribar ilegalmente a la isla en una embarcación de madera, reportó este sábado la Policía local. Fotografía Cortesía

Allí, personal de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de Aguadilla, adscritos a la Policía de Puerto Rico, interceptaron la embarcación, en la que viajaban los migrantes, cuyo estatus migratorio se desconoce por el momento.

La intervención se produjo como producto de una vigilancia marítima preventiva de la Policía.

Los migrantes fueron entregados en buen estado de salud a personal de la Guardia Costera de Estados Unidos en la isla para continuar con el debido proceso legal.

Con información de Diario2001Online

Otras noticias de interés…

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias