24.2 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Detienen al agricultor de la droga con 105 plantas de marihuana

La captura se generó en una zona boscosa de la carretera 03, parroquia Pimpinela, municipio Páez del estado Portuguesa.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra el Hurto y Robo Vehículos de la Delegación Municipal Acarigua, detuvieron a Alexander Eduardo, de 40 años, por cultivo y posesión de droga.

El director general nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico, dio a conocer el procedimiento a través de su cuenta en Instagram.

La captura se generó en zona boscosa de la carretera 03, parroquia Pimpinela, municipio Páez del estado Portuguesa, cuando los pesquisas realizaban labores de investigación y avistaron al sujeto quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa e ingresa corriendo a la maleza.

Puedes Leer: Emboscada mortal| Matan a supervisor jefe de Policharallave y a su esposa

Por lo que se origina una persecución que culminó a los pocos metros, donde se logró incautar 105 plantas orgánicas de presunta marihuana, tres mil semillas de presunta marihuana y 330 gramos de presunta marihuana.

El capturado quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas del Segundo Circuito Judicial del estado Portuguesa.

Foto Principal/Cortesía del CICPC

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias