Dentro de las investigaciones se determinó que las madres de los menores agredidos sostuvieron relaciones sentimentales con el hombre
Un hombre de 28 años identificado como Sciandre Lesire y residente del sector Tanki Flip, en Aruba fue privado de libertad por las autoridades de la isla tras la investigación que lo asocian con la violación de tres menores.
Sus víctimas dos niñas y un niño de tan solo 4, 5 y 6 años, fueron atacados sexualmente por el Monstruo de la isla, la perversión del victimario no tuvo límites, tras descubrir que una de las niñas abusadas sexualmente era su hija de 5 años.
Puede leer: Robaban a jubilados de Pdvsa desde el sistema Patria
Exparejas del victimario
Dentro de las investigaciones se determinó que las madres de los menores agredidos sexualmente sostuvieron relaciones sentimentales con el hombre, la confianza derivada de estos amoríos le facilitó la práctica insospechada de actos de pedofilia.
Las exparejas contaron a las autoridades que rompieron la relación para no sufrir más la violencia y el maltrato físico por parte del hombre, cuando sucumbía en ataques de ira evidenciando así sus trastornos mentales.
Rompieron el silencio
La primera en denunciar a Lesire fue la mamá de su hija. La mujer cansada de las agresiones de su pareja decidió poner fin a la relación hace dos años, no obstante, el hombre por el vinculo familiar con la menor, mantenía contacto paternal y entre las visitas convirtió a su propia hija en su víctima.
Tras conocer el relato de lo sucedido por su hija, la determinación de la madre fue contactar a las mujeres anteriores del agresor, descubriendo que también había violentado sexualmente a los otros niños, la amarga y dolorosa verdad la colmó de furia y brío, pidió unión a las otras mamás para que cada una denunciara antes los organismos competentes los abominables hechos, una de ellas había decidió abandonar la isla temerosa de las represalias por parte del acusado, pero regresó a la isla para denunciarlo.
Los menores están siendo asistidos por terapeutas psicológicos destinados a las víctimas de abuso sexual infantil, tras varios meses de espera al fin la policía de Aruba privó de libertad a Sciandre Lesire el Monstruo de Aruba.
Con información de 24ora.com