35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Detienen trío delictivo por desvalijamiento de motocicletas


En una operación de seguridad llevada a cabo por funcionarios de la Coordinación de Inteligencia de la Delegación Municipal de Barcelona, ​​se ha capturado a un trío delictivo en el estado Anzoátegui.

Estos individuos fueron identificados durante una investigación en terreno y el análisis de registros visuales relacionados con los frecuentes robos de vehículos y motocicletas en la zona.

Los detenidos, conocidos como EAMT (32), alias “El Gato”, CXRA (30), también conocido como “El Gordo”, y OJAS (37), son acusados ​​de robar motocicletas en las calles y avenidas de la región durante la noche.

Puedes leer: Capturados dos peligrosos delincuentes en Falcón (DETALLES)

Luego desmantelaban las motocicletas y vendían sus componentes a precios bajos para obtener ganancias económicas. Esta información fue compartida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su perfil de Instagram.

La operación se llevó a cabo en el contexto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en el área popular de Mayorquín III, calle Los Olivos, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, en Barcelona.

Durante la detención, se recuperaron una motocicleta de la marca Empire, modelo Owe, y una moto de la marca Loncin, modelo Eagle, las cuales estaban parcialmente desmanteladas. Además, se recuperaron dos teléfonos móviles de las marcas Redmi y Tecno Spark.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público, a la espera de las acciones legales correspondientes.

Con información de 800 Noticias

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias