Con una eucaristía a la orilla del mar en la bahía de Las Piedras, municipio Carirubana, la feligresía falconiana celebró la advocación de Nuestra Señora del Valle “Vallita”.
Así como la natividad de la Virgen María y el día de la madre de Jesucristo como correspondió este domingo 8 de septiembre.
El oficio religioso estuvo a cargo del obispo de Punto Fijo, monseñor Luis Enrique Rojas Ruíz, que acompañado de los fieles bendijo el mar, a los pescadores y las imágenes santas, pidiendo para todos la guía, gracia y protección de nuestro Señor.
El prelado invitó a ser también pescadores y pescadoras de almas, siempre ceñidos al ejemplo y entrega de Dios, sin poner nunca ningún tipo de condiciones.
Puedes leer: Vuelve el Ciclo de la Gaita: “Nosotros también”
Así como lo hizo María cuando le correspondió llevar en su vientre a quien vendría a expiar todos los pecados del mundo.
“La devoción y la fe por Vallita son simplemente extraordinarias”, destacó el sacerdote, quien reiteró el llamado a continuar en el camino de la conversión, pues es y siempre será la única vía para nuestro crecimiento integral y definitiva salvación.
A la actividad asistieron el recién designado alcalde Luis Manuel Piña y el director general de la Alcaldía de Carirubana, Ángel González, igualmente funcionarios y funcionarias de la Gobernación Bolivariana del estado Falcón.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés