Deyna Castellanos mostró su apoyo a Jenni Hermoso. Ambas jugadoras pertenecen a la misma agencia deportiva y fueron rivales en la Liga F
La capitana vinotinto siempre se ha mostrado a favor de las causas justas y mas cuando se trata de fútbol femenino.
Ahora, la goleadora venezolana y jugadora del City mostró su rechazo a la postura cargada de misoginia por parte de Luis Rubiales en las que responsabilizó a Hermoso de aceptar el beso e iniciar los gestos inapropiados.
Le dije: ‘Olvídate del penalti’. Ella me dijo: ‘Eres un crack’ y yo le dije: ‘¿Un piquito?’, a lo que me contestó: ‘Vale’”, remarcó Rubiales.
Rubiales que además afirmó que no renunciará a su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
“Esto es inaceptable. Estoy contigo Jenni Hermoso”, dijo Deyna Castallanos en la red social Twitter para unirse a la gran cantidad de mensajes de apoyo a la jugadora española.
Por otra parte, la jugadora española emitió un comunicado en que deja claro que la versión contada por Luis Rubiales es falsa y a su vez las jugadoras han dejado la selección hasta que se haga un cambio en la cumbre del fútbol español.
Puedes leer: Piden “medidas ejemplares” contra Rubiales
La Fifa emitió una suspensión 90 días a Rubiales quien además será presentado en la fiscalía por agresión sexual
Otras noticias de interés