36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Día de la seguridad y la salud celebrado en el Sambil Paraguaná

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud fue el preludio de la celebración para el Día Internacional del Trabajador.


La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas decretó el 28 de abril Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo por seguridad y salud laboral. El en el Sambil Paraguaná se realizó un simulacro en el contexto de esta celebración y para concienciar a los trabajadores y visitantes del centro comercial.

En junio de 2022, la Conferencia Internacional del Trabajo decidió incluir “un entorno de trabajo seguro y saludable” en el marco de principios y derechos fundamentales en el trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Asimismo, a través de esta celebración se busca crear un entorno de trabajo seguro y saludable como principio y derecho fundamental.

También servirá para presentar los resultados de la investigación sobre el estado de aplicación de diversas disposiciones de los convenios sobre seguridad y salud en el trabajo.

Un éxito total para el Sambil paraguaná

El simulacro tenía como objetivo fomentar la seguridad, para crear un ambiente saludable en el centro comercial. El gerente general del Sambil Paraguaná, Miguel Contreras, comentó que como directiva están enfocados en el fortalecimiento de un ambiente de trabajo óptimo para los empleados.

“Nos planteamos un desalojo en el marco de este día en unión-cívico policial, con el objetivo de realizar un simulacro efectivo. Esto nos permite detectar nuestras fortalezas y nuestras oportunidades”, explicó Contreras.

Puedes leer:PILA DE LA GASOLINA: UN SUPLICIO PARA USUARIOS Y VENDEDORE

“Hoy nos sentimos satisfechos por tal acontecimiento, fue un procedimiento llevado a cabo de manera limpia, efectiva y organizada. A su vez, con los participantes realizamos los protocolos para controlar las emergencias con el acompañamiento de los bomberos”, afirmó el gerente general del Sambil Paraguaná.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias