30.8 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Día del Agua: Brigadistas ambientales juegan y aprenden


45 brigadistas de Velitas II participaron en el evento “Jugando aprendemos a reciclar” en la Ciudad Deportiva Universitaria “500 Años de Coro” como parte de las celebraciones del Día del Agua.

Durante la jornada, recibieron una charla sobre la importancia de preservar el agua por parte del equipo de educación ambiental de la Secretaría de Ambiente y el Ministerio para Ecosocialismo.

Puedes leer: Entregaron cuentas en el municipio Federación

El secretario regional de Ambiente, Willys Medina, destacó que la actividad fomentó el aprendizaje y la conciencia ambiental entre los niños, a través de juegos que resaltaron el valor de este recurso vital.

Además, los brigadistas tuvieron la oportunidad de explorar una nueva infraestructura inaugurada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, y disfrutar de espacios diseñados para la recreación y el sano entretenimiento.

45 brigadistas participaron en el evento "Jugando aprendemos a reciclar" en la Ciudad Deportiva Universitaria “500 Años de Coro” para celebrar el Día del Agua.
El grupo asistió a la Ciudad Universitaria Deportiva. Foto/ Cortesía

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias