Diciembre llegó con buenas ventas

Diciembre llegó con buenas ventas.

Desde el primero de diciembre, se comenzó a observar movimiento en las tiendas de Punto Fijo con mejoras en las ventas entre un 30% y 50% en relación con el mes de noviembre.


El mes de diciembre arrancó “con buen pie” para los comerciantes ubicados en el centro de Punto Fijo.

Desde el jueves primero de diciembre, las ventas han tenido un notable crecimiento entre un 30% y 50% en relación con el mes de noviembre, el cual los entrevistados calificaron de pésimo.

Banner de Naranja App

El movimiento económico que inició con el mes de diciembre llena de mucho optimismo y alegría a los comerciantes, quienes tienen muchas expectativas en los días por venir.

Los comerciantes se encuentran preparados para ofrecer variedad y cantidad de mercancía con precios asequibles que se pueden visualizar entre uno y otro establecimiento.

La encargada del Palacio del Blúmer, Yulimar Pimentel, declaró que diciembre arrancó con una mayor fluidez en las ventas, las cuales superan las de noviembre en un 30%. Foto/ José Manuel Gómez.

Expresó: “Venimos de días difíciles y esperamos que mejoren en la medida que se acerca la festividad; además, tenemos lo que la gente necesita para la temporada decembrina”.

Puedes leer: Esther Ramones: La Fundadora es un emprendimiento florecido

Para la representante de tiendas Natacha II, Annel Nuvaz, diciembre arrancó “con buen pie”. Las lluvias no han sido impedimento para que las personas busquen y adquieran la ropa que necesita, afirmó. Foto/ José Manuel Gómez.

Nuvaz detalló, que desde el jueves, las ventas se han incrementado el doble en comparación al mes de noviembre el cual fue el más pésimo del año.

En tiendas Natacha, al igual que en muchas tiendas del centro de la ciudad, tienen ofertas y precios asequibles y con descuentos cuando las compras son al mayor.

La gerente de Inversiones Diafrago, Zuly Rojas, precisó que existe mucho movimiento de personas haciendo compras desde el primero de diciembre, lo que los motiva a surtir sus negocios de mercancía. Foto/ José Manuel Gómez.

Rojas, al igual que el resto de los comerciantes, tiene muchas expectativas en lo que respecta a las ventas por lo que resta de año.

Los comerciantes destacaron la presencia de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado en el centro de Punto Fijo para brindarles una mayor sensación de tranquilidad a los usuarios que visitan la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *