A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Kelvis Carlos Camacho (41), el acosador de Coro.
La medida es por su presunta responsabilidad en el acoso u hostigamiento y violencia sexual contra una adolescente.
Tal hecho tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en el sector Curazaito; ubicado en el municipio Miranda del estado Falcón.
De acuerdo con la investigación, durante la referida fecha el imputado abordó a la adolescente, quien se dirigía hacia el Liceo Lucrecia De Guardia. Le ofreció dinero en divisas extranjeras a cambio de participar en una sesión de fotos íntimas.
Camacho también habría ofrecido divisas a la adolescente para que le mostrase a él los senos. El recibir una respuesta negativa, el ahora imputado tomó a la joven por el brazo a la fuerza. Sin embargo, logró escapar de dicha situación y se dirigió hacia su centro educativo, donde relató lo sucedido.
Posteriormente, la joven acudió con su madre a formular la denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El organismo que mediante diligencias, pesquisas, patrullaje cibernético y datos suministrados por la denunciante identificó al presunto responsable.
En virtud de ello, funcionarios de la Policía de Falcón (Polifalcón) materializaron la aprehensión de Camacho el pasado 5 de noviembre para dejarlo a disposición del Ministerio Público.
Vale señalar que, la investigación determinó que el presunto responsable también tenía una orden de aprehensión relacionada con otra causa a cargo de la Fiscalía 20ª en esa misma jurisdicción por supuesta violencia sexual en contra de otra víctima.
Puedes leer: PNB Falcón capturó a chofer que causó accidente en Punto Fijo
Durante la audiencia de presentación, las fiscalías 10ª y 20ª de Falcón imputaron a Camacho por la presunta comisión de acoso u hostigamiento y violencia sexual, respectivamente.
El Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó la privativa de libertad contra Camacho. Ordenó su reclusión temporal recluido en la sede de Polifalcón.
Otras noticias de interés