Diosa Canales regresa a los escenarios

Diosa Canales regresa a los escenarios

Diosa Canales regresa al mundo del espectáculo con un nuevo sencillo musical llamado Éxtasis que se estrenará próximamente.


Banner de Naranja App

Diosa Canales aseguró que está por lanzar sencillo. Según informó la vedette venezolana, vía nota de prensa, «Éxtasis» verá luz muy pronto, eso sí, sin desvelar la fecha exacta de su debut.

No es la primera vez que Diosa anuncia tema de estreno y acaba en supuesto. En sus redes sociales se le ha visto hacer eco del trabajo musical que tiene meses desarrollando pero hasta la fecha no ha asomado gran cosa.

Recientemente, protagonizó un rumor alzado por su jefe de prensa Diego Kapeky de que se uniría al reality de Telemundo «La Casa de los Famosos 3«.

Según dijo Canales en el comunicado, no aceptó porque «no dejaría solos en estos momentos a mi bebé y a mi marido. Estoy abocada a mi familia, mi carrera, mis negocios. Ya de por sí mi vida es un reality. Quizás en otro momento podría pero este año vengo con nuevos temas y eso demanda tiempo, entrega. Encerrarme tres meses en una competencia de ese tipo me impediría enfocarme en mi nuevo lanzamiento musical, el cual me tiene muy entusiasmada».

Puedes leer: El encuentro entre Shakira y Piqué luego de la polémica canción

Regreso inmimente

En torno a «Éxtasis», soltó que se trata de una canción enmarcada en el despecho. «Ojo, ya está grabada y lista para salir. No la hice por el boom de Shakira. Estoy clara, como ella, que el desamor vende más que el amor, hablando comercialmente. Aunque duela, desgarre y sea muy rudo de sobrellevar a nivel personal. ‘Éxtasis’ es un tema enmarcado en el género urbano… donde participa nuevamente Sigicash», su marido.

Dividiendo su tiempo entre sus pasiones y las responsabilidades que conlleva el hecho de ser mamá, Diosa Canales confirmó que no es una labor «nada fácil, pero es hermoso cada proceso que se vive.

Uno va aprendiendo y creciendo con él. Es un bebé sano, bello, despierto, al que le gusta la música».

Y en torno a la relación con su esposo, con quien lleva ya varios años viviendo fuera de Venezuela, dijo que las relaciones tampoco son fáciles.

«Cuando hay amor, química y gustos en común, todo fluye. Tenemos muchos planes juntos, él también viene con cosas muy buenas. Yo no me veo en estos momentos separada de mis dos hombres».

1 comentario en “Diosa Canales regresa a los escenarios”

  1. Pingback: Titanic vuelve a las salas de cines por su 25 aniversario

Los comentarios están cerrados.