El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a no dejarse engañar por las convocatorias de la derecha fascista, quienes pretenden llenar de odio y violencia al país.
“Tengan la seguridad que en los planes de ellos está asesinar a su propia gente. nosotros se lo hemos dichos a los padres y madres, no dejen que sus hijos caigan en esa trampa, no se dejen engañar. Mientras este pueblo andaba disfrutando su asueto navideño en paz, con alegría, ellos cada vez que podían declaraban para tratar de sembrar el odio, el temor, el miedo. Tengamos cuidado con esas convocatorias”, resaltó Cabello durante un encuentro con las fuerzas revolucionarias de Caracas.
Desde el parque Ezequiel Zamora, destacó que los violentos, los fascistas, los terroristas son los representates de la ultraderecha, quienes mantienen una guerra psicológica en redes sociales para tratar de tener al pueblo en zozobra.
Puedes leer: BCV elevó intervención cambiaria a 57 millones de dólares este 7-Ene
En este sentido, Cabello recordó como la oposición siempre ha utilizados pistoleros y francotiradores para atacar a su propia gente y luego culpa a la Revolución Bolivariana. En este sentido, recordó los sucesos del 11 de abril y del 29 de julio cuando “ellos atacaron a su propia gente”.
Con información de El Universal