31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Diosdado Cabello anuncia activación del plan “Furia Bolivariana” (Video)


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la activación del plan “Furia Bolivariana” con una serie de movilizaciones de calle, que iniciarán en primera fase desde este martes 23 de enero hasta el 4 de febrero.

“Vamos a la calle, cuando el pueblo chavista va a la calle va a la victoria”, indicó y adelantó que mañana la movilización iniciará en el Parque Francisco de Miranda hasta el Centro de Caracas, en conmemoración a la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez.

Otras fechas a conmemorar son: el 31 de enero, la muerte de José Félix Ribas, 1 de febrero Ezequiel Zamora, el 2 de febrero 25 años de haber asumido la presidencia Hugo Chávez e “inicio de la revolución bolivariana“, por último el 4 de febrero que se realizará “desde todos los rincones del país una gran caravana cuyo destino será Caracas”.

“Una gran movilización para que no hayan más traiciones (…)  en rechazo a la violencia, en rechazo a la guarimba y por la paz”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional, quien resaltó que estas movilizaciones serán una respuesta a los planes de conspiración.

Asimismo, indicó que habrá una segunda fase de movilizaciones desde el 12 de febrero hasta el 5 de marzo, sin dar mayores detalles al respecto.

Cabello exhortó a los miembros de la tolda roja a estar «vigilante, atentos y alerta», ante la «nueva conspiración» que han detectado contra el país.

Puedes leer: Padrino López rechazó planes de magnicidio contra el Presidente

«No vamos a permitir más violencia, no vamos a permitir más guarimba«, dijo.

Aseguró que la CIA y la DEA estarían «operando desde Colombia» para atentar contra la estabilidad del territorio nacional.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias