El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el 4 de febrero de 1992 se alzaron “contra el imperialismo” y que ese día generó un cambio en la historia del país.
Durante el acto conmemorativo por los 33 años de la rebelión cívico-militar y Día de la Dignidad Nacional, celebrado en el Cuartel de la Montaña 4F en Caracas, Cabello aseguró que “el 4 de febrero para nosotros no es un hecho que ocurrió y ya, sino que ha traído consecuencias históricas (…) El 4 de febrero con Chávez los sueños comenzaron a ser realidad, a convertirse en realidad”.
Puedes leer: Maduro: bandas de coyotes criminales están encabezadas por López y Guaidó
“Había que ver quiénes gobernaban este país y cómo gobernaban, quiénes eran los jefes de los que gobernaban este país, porque hoy uno ve gente que de repente decide irse de la Fuerza Armada y dice que quieren libertad en Venezuela y terminan viviendo en los Estados Unidos, terminan apoyando al imperio, al imperialismo. El 4 de febrero nosotros nos alzamos contra los que gobernaban aquí, pero nos alzamos contra los que gobernaban a los que gobernaban aquí, es decir, nos alzamos contra el imperialismo”, aseveró.
Con información de Últimas Noticias