33 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Diosdado Cabello envió este mensaje a los observadores internacionales


Diosdado Cabello, presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), instó a las organizaciones internacionales a venir a Venezuela como observadores en las elecciones presidenciales, aunque advirtió que deben hacerlo con respeto.

“Ojalá las grandes potencias entiendan que las elecciones del 28 de julio son de los venezolanos. Puede venir todo el que quiera a observar y aprender, pero el que venga a creer que nosotros somos colonia de ellos, a querer a mandar aquí se va a ir al cipote. Venga todo el que quiera, con respeto”, expresó durante un acto de la AN para conmemorar los hechos del 11 de abril de 2002.

Cabello destacó que quienes vengan a observar el proceso electoral tendrán que irse si pretenden interferir.

Puedes leer: Enrique Márquez sobre El Aissami: ¿Dónde están los reales?

Las declaraciones del también primer vicepresidente del PSUV, se producen en medio de reuniones del Consejo Nacional Electoral (CNE) con delegaciones internacionales para la observación de los comicios presidenciales, entre ellas, la Unión Europea (UE) y próximamente el Centro Carter y el panel de expertos de Naciones Unidas (ONU).

Hace algunos días, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, también advirtió a los observadores que deben respetar la normativa venezolana.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias