El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a María Corina Machado de intentar desestabilizar la paz. Asimismo, de perjudicar el plan de inversión petrolera como parte de su objetivo de asumir el control del gobierno del país.
Según Cabello, «a Machado no le interesa el bienestar de los venezolanos ni el de la nación, ya que su único propósito es hacerse con el poder». La declaración la realizó durante su programa televisivo Con el Mazo Dando.
Además, señaló que la dirigente opositora ha llegado al extremo de contactar a ciertas empresas para disuadirlas de invertir en Venezuela, argumentando que no hay petróleo en el país.
En este marco, Cabello afirmó que la intención de Machado es promover lo que describió como «terrorismo digital» contra las empresas que buscan invertir en territorio venezolano. Incluso, contra figuras como el expresidente estadounidense Donald Trump si fuese necesario.
Finalmente, reiteró que la población venezolana anhela estabilidad y paz.
Puedes leer: Secretario de Energía se reúne con Delcy Rodríguez para impulsar acuerdo energético
Diosdado Cabello y los 12 años de Con el Mazo Dando
Cabello presentó este miércoles una nueva emisión de su programa Con el Mazo Dando, que celebra 12 años de transmisión.
Durante la emisión, Cabello destacó que el programa ha sido un espacio dedicado a desmentir las falsedades difundidas por sus adversarios. Señaló que crean mentiras para promover caos y desinformación, sin preocuparse por las consecuencias, a lo que calificó como actos de inmoralidad.
Asimismo, Cabello se refirió a los rumores surgidos tras la suspensión de su programa la semana pasada, comentando con tono irónico que en esos días lo «mataron» en reiteradas ocasiones.
En su valoración sobre la contribución del espacio televisivo, resaltó que ha servido tanto para desmantelar supuestas mentiras de la oposición como para generar un conocimiento más claro entre sus integrantes.
Agregó que hace dos décadas nadie se habría atrevido a hablar negativamente de figuras como Leopoldo López. Sin embargo, sostuvo, gracias a la labor de los llamados patriotas cooperantes, se ha logrado recolectar evidencias al respecto.
Con información de Globovisión y 2001
Otras noticias de interés



