El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó categóricamente que la derecha no tiene posibilidad alguna de triunfar en las elecciones presidenciales previstas para el próximo domingo 28 de julio.
Durante su recorrido por el estado Portuguesa como parte de la campaña electoral en nombre de Nicolás Maduro, Cabello declaró que “el 28 de julio no hay posibilidad alguna, la derecha no podrá ganar las elecciones”.
Enfatizó que su partido no requiere recurrir a artimañas para alcanzar la victoria, añadiendo que incluso la oposición venezolana es consciente de lo que sucederá en el país en esa fecha crucial.
En relación a las tácticas de la oposición actual, Cabello advirtió sobre la posibilidad de que algunos jóvenes sean provocados para incitar actos de violencia.
Puedes leer: Recuperar ingreso de los trabajadores, propone Maduro (Video)
Cabello instó a los padres a dialogar con sus hijos, señalando que aquellos que incitan a protestas tienen a sus propios hijos viviendo en Estados Unidos, instando a no ser manipulados por intereses externos.
Otras noticias de interés