El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró desde el estado Apure que «a nosotros la Unión Europea (UE) no va a venir a darnos órdenes».
Puedes leer: Docentes de Paria apoyarán paralización del nuevo año escolar
Así lo indicó al final de una movilización registrada en la población de Biruaca (Apure) en apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro.
En el acto, Cabello además indicó que «ayer -jueves 13 de julio- los desquiciados e integrantes de la arcaica Unión Europea y sus parlamento emitieron un comunicado para advertir a Venezuela que sus poderes no pueden inhabilitar una candidata por qué es de ellos…»
¡Vayan bien largo al carajo la UE, los gringos y todos sus lacayos! Y a los que pidieron invasiones, sanciones, bloqueos: No se vistan que no van», dijo.
Asimismo, añadió que la derecha «apuesta a la pelea entre nosotros. Eso no va a ocurrir».
Oras noticias de interés…
- Pueblo de Miranda postulará miembros a los comités bolivarianos integrales de calle
- Avanzan trabajos de vialidad en municipio Silva
- Sábado y domingo comunidades de Falcón activas en asambleas por comités bolivarianos
Con información de Globovisión



