33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

¡Dispuesto a todo! Chyno Miranda podría lanzarse de nuevo al agua


El cantante venezolano Chyno Miranda durante los fuertes momentos que ha pasado por su enfermedad, ha tenido el gran apoyo de su novia Astrid Falcón, quien tomó el rol de su protectora y lo acompaña a todas partes.

Pues, ahora parece que ambos buscan impulsar mucho más su amor y contraer nupcias.

Durante la emisión del sábado 21 de octubre del reconocido programa de entretenimiento Sábado en la Noche, la periodista Yoli Obelmejias mejor reveló que la pareja está lista para dar el gran paso al altar.

La periodista también expresó que el intérprete de “Mi Niña Bonita” y ganador del Grammy Latino, está realizando el curso prematrimonial que gira en torno a la educación cristiana con temas sobre maternidad y paternidad responsable y de pareja, para unirse en cuerpo y alma con Falcón.

“Pude enterarme por buena fuente que a pesar de la dura oposición que estaría recibiendo por parte de su madre, la señora Alcira Pérez y de su abogado, quienes alegan que no se encuentra con las facultades mentales para contraer nupcias con su novia, pues ya Chyno finalizó el curso prematrimonial como requisito para contraer matrimonio”, comentó Obelmejias.

La situación de la pareja es bastante fuerte, y es que, durante el revuelo por la salud de Chyno, la madre del artista acuso a su novia de ser la responsable de suministrar la droga. 

Puedes leer: ¿Marc Anthony y RBD visitarán Venezuela próximamente?

Ambos se habrían conocido desde hace 6 años durante un viaje que hizo el cantante a Venezuela, en ese momento tuvieron una “Pequeña relación” que retomaron en el 2021 con la separación del guaireño y Natasha Araos.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias