33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Divorcio| Sofía Vergara no quería tener hijos y Joe sí


Sofía Vergara y Joe Manganiello se han separado tras 7 años de matrimonio, la pareja de actores ha decidido ponerle punto final a su relación, para sorpresa de todos aquellos que los veían muy enamorados en cada una de sus presentaciones públicas.

Pero ¿cuáles planes? pues bien, recientemente el medio Page Six confirmó el “verdadero” motivo que llevó a la separación de Sofía Vergara Joe Manganiello.

Según la fuente citada, el actor de 46 años de edad, quería tener hijos y tal parece que la barranquillera no, plan que prácticamente fue el causal del mediático divorcio.

“Una fuente cercana a la estrella de True Blood, de 46 años de edad, comentó que siempre quiso ser padre y que esos sentimientos se han intensificado en los últimos años”, afirma.

Puedes leer: Miss Mundo 2023 será el 9 de diciembre en la India

Sofía Vergara, en pleno divorcio, luce despampanante durante unas vacaciones en Italia. Foto/Cortesía

La posición de Sofía Vergara al respecto no es clara, ni confirmada. Todo es un mar de especulaciones que se desprenden tras casi que una sorpresiva ruptura en la que los dos confirmaron que se había generado en un ambiente de amor.

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad”, especificó la pareja.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias