Con un llamativo desfile personal directivo, docentes, padres y/o representantes, niños y niñas de Educación Inicial en Falcón, cerraron las actividades para celebrar los 26 años de esta primera etapa educativa.
En nombre del gobernador Víctor Clark y la primera combatiente, Jessica Perozo de Clark, Marelys Castro, Directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, manifestó la importancia que tiene para el gobierno revolucionario este sector.
Puedes leer: Crean la orden San José Gregorio Hernández en Falcón
“El presidente Nicolás Maduro, junto a nuestras máximas autoridades en la región, siempre han estado atentos en satisfacer los requerimientos de la comunidad educativa».
Educación Inicial
También recalcó que se han dedicado en especial a la etapa donde los pequeños de 0 a 6 años desarrollan sus habilidades motrices.

Los planteles de Educación Inicial de los 25 municipios de la entidad realizaron actos internos durante todo un mes.
En ellas se involucró a las familias, pilar importante dentro del proceso formativo de los más pequeños de la casa.
Con alegría la maestra Isabella Aldama señaló que estos 26 años representan el amor, vocación y servicio.
«Lo reflejamos en esta hermosa etapa donde los niños y niñas porque son nuestro motor para seguir siendo parte de su enseñanza”.
Con información de la Gobernación Falcón
Otras noticias de interés



