Este domingo 12 de febrero, Doctor Yaso con sede en Punto Fijo, realizó un potazo nacional en el contexto de sus 18 años como organización.
Doctor Yaso con sede en Punto Fijo, llevó a cabo un potazo nacional para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro. Dicho evento fue en el Sambil Paraguaná la tarde de este domingo 12 de febrero.
La asociación Doctor Yaso, creada en febrero de 2005, mantiene la visión de consolidarse como una referencia en el tema de atención a niñas y niños hospitalizados. Así lo hicieron saber sus miembros durante el potazo nacional.
La actividad benéfica, se llevó a cabo en los día 10, 11 y 12 de febrero, siendo este último el elegido Doctor Yaso Punto Fijo.
El potazo nacional se realiza cada año, con el fin de recaudar fondos para la asociación, así lo explicó Jhoan Barrera, quien es el coordinador general de la asociación.
“Ya son 18 años de esta labor, desde la terrible vaguada de Vargas donde nacería la primera franquicia social del país. Hemos tenido un gran crecimiento y siempre con el objetivo de regalar sonrisas. La sede de Punto Fijo ya tiene 10 años en esto, el hecho de regalar sonrisas a las personas que lo necesitan, te cambia la vida”, resaltó el también comunicador.
Puedes leer: CORO CON NUEVAS REINAS: MARÍA GABRIELA GARCÍA Y JEROMY GONZÁLEZ
ahora son Payasos Humanitarios
Por otra parte, el coordinador de la organización sin fines de lucro destaca que Doctor Yaso amplió su abanico porque son humanitarios y con reconocimiento internacional.
“Crecimos para ampliar las áreas y personas que visitamos. Siempre bajo la filosofía del clown, en la que manejamos manuales y que ahora estamos ubicados en lugares como República Dominicana, Miami, Panamá y por supuesto en Venezuela”, resalta.
Barrera hizo hincapié que el objetivo es recaudar fondos para tener los materiales necesarios y seguir desempeñando esta labor.
“Materiales como tapabocas, batas, alcohol y otros tipo de cosas importantes para acompañar a las personas que nos necesiten”, sostuvo.