31.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Donald Trump: si no soy electo será un baño de sangre para EE. UU.


El expresidente y candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una dura advertencia en su discurso de este sábado.

Durante un mitin en Ohio este sábado, Trump advirtió que pasaría si pierde las elecciones presidenciales de noviembre contra el actual presidente de EE. UU., Joe Biden.

“Si no resulto elegido, habrá un baño de sangre. Va a ser un baño de sangre para el país”, dijo.

Cabe destacar que este es el primer mitin que ofrece Donald Trump desde que arrasó en el Supermartes, logrando convertirse en el candidato republicano de la Casa Blanca. Aunque no especificó a qué se refería con su advertencia.

Asimismo, es importante señalar que Trump sigue imputado por intentar revertir los resultados electorales del 2020 y por instigar el asalto al Capitolio en 2021. En su discurso de hoy, el magnate estadounidense calificó de “rehenes” a quienes fueron detenidos por el asalto.

Puedes leer: Gustavo Petro propone asamblea constituyente si no aprueban reformas

A quienes prometió Donald Trump un indulto si logra volver a la Casa Blanca. Al tiempo que calificó a los migrantes en EE. UU. de “criminales”. “No sé si se les puede llamar personas. Opino que en algunos casos no son personas, pero no puedo decir esto”, expresó.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias