36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

¿Dónde está jubilado de PDVSA que grabó a Alex Saab? +Detalles


Carlos Ramón Salazar Lares, jubilado de PDVSA detenido por grabar a Alex Saab en una tienda de Nueva Esparta, se encontraría en la sede del Sebin de la entidad.

Así lo publicó la periodista Maryorin Méndez en su cuenta X. Informó que la ONG Foro Penal recibió la información del paradero de Salazar.

Los hechos ocurrieron en la ciudad Punta de Piedra (en la calle Los Módulos), en la isla de Margarita

Méndez agregó que la ONG asumirá la defensa del ingeniero de 60 años de edad, quien estuvo más de 72 horas desaparecido.

¿Dónde está jubilado de PDVSA que grabó a Alex Sab? +Detalles

Sin embargo, luego de esta publicación, Méndez volvió a publicar; asegura que le informan nuevamente del Foro Penal que acudieron al Sebin Nueva Esparta y no consiguieron al ingeniero jubilado.

“Dicen en el Sebin de Nueva Esparta que ahí no se encuentra el ing. Salazar, a pesar de que anteriormente le habían informado que sí. El vehículo tipo sedan que conducía ya había sido encontrado. Sigue la búsqueda, su detención era “un secreto a voces”.

jubilado de pdvsa

Puedes leer: Dictan privativa contra un familiar de Rocío San Miguel

Desaparición de jubilado de PDVSA por este video

El video que originó la detención de Salazar se viralizó en redes sociales. Familiares y amigos estuvieron tras su búsqueda durante 72 horas.

Salazar luego de grabar el video fue interceptado por hombres vestidos de negro., de acuerdo a la versión de un testigo, a quien también le quitaron el celular, pero no lo detuvieron.

Extraoficialmente se informó que Salazar habría sido llevado por agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Sin embargo, según Méndez, está en la sede del Sebin.

En el video que se difundió en redes sociales, el ingeniero jubilado de PDVSA criticaba a Saab, quien fue fue extraditado de Estados Unidos como parte de las negociaciones en Barbados.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias