El gobierno nacional informó este lunes que dos aviones de Conviasa traen a venezolanos deportados de Estados Unidos.
Mediante un comunicado se explicó que los vuelos se efectúan en el marco del plan Vuelta a la Patria para trasladar a los connacionales que se encontraban en los Estados Unidos.
![](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2025/02/1jpg-168513-410x512.jpeg)
“Venezuela ratifica lo conversado con el enviado especial Grenell de que existe una narrativa falsa y malintencionada alrededor del tema del llamado Tren de Aragua», sembrada por los medios de comunicación y por representantes de la Administración Biden, para penalizar a todos los migrantes venezolanos y estigmatizar a nuestro país. Muy por el contrario de esa especie, la mayoría de los migrantes son personas decentes y trabajadoras”, cita el documento.
Puedes leer: Cabello sobre la USAID: la oposición extremista se ha robado 32 mil millones de dólares
Venezuela ratificó su disposición de mantener relaciones directas de comunicación, respeto y entendimiento entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de los Estados Unidos de América.
Con información de portales
- Dos aviones de Conviasa traen a venezolanos deportados de EE.UU. (+COMUNICADO)
- Cabello sobre la USAID: la oposición extremista se ha robado 32 mil millones de dólares
- CEV: Venezuela pasó “de autocracia hegemónica a autocracia cerrada”