Dos detenidos por abuso sexual a niño informó el MP


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó acerca de la detención de dos individuos en el estado Lara por haber cometido abuso sexual a niño.

Por medio de la cuenta oficial en Instagram del Ministerio Público (MP), Saab detalló tanto la identidad de los detenidos como el proceso de imputación de cargos que estos enfrentan.

Según lo señalado por el fiscal, los acusados son Samir Danilo Gamboa y Daniel Gamboa.

Se explicó además que ambos permanecen bajo arresto y han sido imputados por el delito de abuso sexual a un niño en el estado Lara.

Puedes leer: Preso por publicar videos mostrando granadas y armas de fuego para intimidar

El Ministerio Público destacó en su publicación que estos agresores se aprovecharon de la vulnerabilidad de un niño de 11 años para cometer actos sexuales que dejaron profundas secuelas en la víctima.

El hecho, descrito como lamentable, tuvo lugar en el caserío El Algodonal, ubicado en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias