25.1 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Dos fallecidos al desplomarse techo en una boda (VIDEOS)


En medio de un matrimonio se registró una noche fatal tras desplomarse techo donde se realizaba la celebración.

Las intensas lluvias provocaron el colapso de una estructura donde se congregaban numerosas personas para celebrar un matrimonio. Este incidente dejó a muchas personas atrapadas bajo los escombros, siendo posteriormente trasladadas a centros médicos.

Aunque no se tienen detalles precisos sobre la condición de los heridos, lamentablemente se confirmó el fallecimiento de una mujer y una menor en el sitio del suceso.

Se estima que entre 20 y 50 personas resultaron heridas, varias de las cuales quedaron atrapadas entre los escombros.

El suceso ocurrió la noche del sábado 1 de junio, en la Casa Campo Riascos, situada al sur de Valledupar.

Las autoridades identificaron a la fallecida como Naileth Guerra Ochoa, quien se presume era la dama de honor en la boda.

Horas más tarde, se encontró el cuerpo de una niña de 13 años, anteriormente reportada como desaparecida, sin signos vitales bajo los escombros. El desplome del techo sobre los invitados ocurrió alrededor de las 8:30 p. m., en un lapso de tiempo sumamente breve.

Diferentes entidades como la Defensa Civil, la Cruz Roja, los Bomberos, la Policía y el Ejército Nacional acudieron al lugar de la tragedia para liderar las labores de rescate de los heridos.

Puedes leer: Falcón | Encontraron cadáver de hombre que sufrió accidente

El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, lamentó la muerte de Naileth Guerra y Saray Michel Varela, a quienes destacó como unas jóvenes llenas de vida y mucho futuro por emprender.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias