Cerca de las 11 de la noche de este martes 18 de febrero dos motorizados aprehendidos dejó un procedimiento realizado por efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 03, con sede en Tocópero. Los hombres se dieron a la fuga e insultaron a la comisión policial.
Los dirigidos por el Primer Comisario Alexander Gamboa, director del Ccp 03, en Tocópero, indicó que en vista de las reiteradas denuncias de los habitantes del sector La Ciénega Lejos, sobre la presencia de motorizados a exceso de velocidad y realizando piruetas se activó el patrullaje preventivo.
Allí se observaron a dos motorizados a quienes se les dio la voz de alto huyendo del lugar generándose una persecución. Fueron detenidos en el sector La Barranquita gritando palabra obscenas y tornando una actitud agresiva.
Se trata de Wilfredo Daniel (19) obrero y el adolescente Wilmer Jesús (17) estudiante, residentes de la calle principal del sector Santo Tomás. Quedaron a la orden del Ministerio Público respectivo.
Puedes leer: Por abuso a su hija fue detenido por Policarirubana
Tal como lo ha ordenado el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Otras noticias de interés